Primicias
secuelas

La "China" Suárez terminó con traumas por culpa de Pampita

"Sentí miedo, angustia y luego bronca", confesó la actriz al referirse al comentado momento del Motorhome cuando la modelo y ex de Vicuña irrumpió enardecida.
A24.com | []
por [] | 25 abr 2016, 18:00
0016441862.jpg
 Embed      

Parece que el escándalo del verano dejó secuelas. Más allá del escrache mediático que le hizo Carolina "Pampita" Ardohaim, ahora Eugenia "la China" Suárez confesó que la noche del motorhome le generó un trauma.

 

"Sentí miedo, angustia y luego bronca", manifestó la actriz al referirse al episodio en el que Pampita la acusa de mantener relaciones sexuales con su exesposo, Benjamín Vicuña, dentro de un motorhome.

 

Suárez sostuvo que hace terapia porque le hace bien y "porque me hago cargo de todo".

 

"No estoy acostumbrada a vivir episodios violentos y aquel fue una pesadilla", sostuvo en referencia al incidente durante el set de filmación de la película "Hilo rojo", que la tiene como protagonista junto al actor chileno.

 

En tanto, La "China" se atrevió con un cover de la mismísima Amy Winehouse para la banda sonora de El Hilo Rojo.

 

Lo cierto es que la ex de Nicolás Cabré ya había hecho su incursión en el canto para películas en su anterior trabajo, Abzurdah, para la que grabó uno de los temas clásicos de Soda Stéreo.

 

Ahora el turno fue para la rockera británica que falleció hace unos años. La rubia cantó la canción "You Know I´m No Good" para el clip promocional del film en el que conoció a su actual pareja, Benjamín Vicuña. (AméricaTV)