Primicias
Exclusivo de PrimiciasYa.com

La China Suárez, tan cerca y tan lejos a la vez de Bisbal

La actriz y ex del cantante español se encuentra en Marbella disfrutando de su éxito y del mar Mediterráneo. Los detalles.
A24.com | []
por [] | 18 jul 2015, 09:35
0016604585.jpg

Pese a no estar pasando por un buen momento en el plano personal, Eugenia “La China” Suárez se encuentra en Marbella donde disfruta por estas horas de las playas españolas y de su éxito luego de “Abzurdah”. Por esta película asistirá este sábado a los Premios Platino.

Y los rumores por un posible encuentro con su ex pareja, el cantante David Bisbal, toman fuerza. Según pudo enterarse PrimiciasYa.com, la actriz coincidió en el mismo hotel que el cantante pero ni se saludaron. Con las que la pasó bomba fue con la periodista Pilar Smith y la actriz Flavia Palmiero.

Pero este sábado volverán a verse la cara ya que Bisbal cantará en la ceremonia, pero la decisión de la China es tajante y no volverá a estar junto al español.

Cabe destacar que en las últimas horas, Suárez se volcó a las redes sociales para aclarar que su separación de Bisbal no se debió a terceros en discordia. "No me gusta que ensucien a la gente al pedo. No existió infidelidad", expresó para despejar rumores.