Primicias
Eugenia, te quedaba hermoso

La China Suárez se rio del look que usaba de niña

La bellísima actriz usó su cuenta de Instagram para publicar una foto donde se la ve actuando, hablando por teléfono, con un corte de pelo llamativo que ella misma contó cómo se lo hacía.
A24.com | []
por [] | 7 jul 2015, 17:00
0016612603.jpg

María Eugenia Suárez es una de las mujeres más lindas de la República Argentina pero sin embargo tuvo autocrítica con un look que usaba hace muchos años, cuando arrancaba con la ficción.

La mujer de 23 años (los cumplió en marzo) debutó como actriz en la televisión en un episodio de “Tiempo final”, la tira de Telefe, en el año 2000, pero comenzó formalmente tres años después en “Rincón de Luz”, la ficción de Canal Nueve donde encarnó a Pía.

Aparentemente, Eugenia se refirió a esa época donde comenzaba su camino actoral. Utilizó su cuenta de Instagram para reírse de ella misma por el corte de pelo que se hacía con “maquinitas de afeitar desafiladas”.

“¿Nadie me decía nada?”, se preguntó apuntando a sus amigos y familiares que no le advertían que el corte de pelo no era el más lindo… ¡Pero le quedaba bien!

 


Si. Me cortaba el pelo con una maquinita desafilada de afeitar y creía que era espectacular el look... Nadie me decía nada??? ��

Una foto publicada por China Suarez (@enchinadaok) el 6 de Jul de 2015 a la(s) 2:44 PDT