Primicias
¿Y Marlon Teixiera?

La China Suárez: "No estoy de novia, mi último novio fue David Bisbal"

Hasta hace unos días, la actriz le dedicaba mensajes de amor al modelo brasilero a través de su Instagram. Pero ahora parece que todo se terminó.
A24.com | []
por [] | 26 nov 2015, 16:30
0016524065.jpg

Hasta hace unos días, la China Suárez le dedicaba mensajes de amor al modelo brasilero Marlon Teixeira a través de su Instagram.

Pero, fiel al estilo “indirectas” la actriz comenzó a dejar algunos mensajes encriptados en la red social días después.

Ahora, la actriz habló de su nuevo proyecto cinematográfico, El hilo rojo, y aseguró estar sola. "No estoy de novia, mi último novio fue David (Bisbal), así que estoy tranquila", respondió La China, sin dar demasiados detalles sobre su estado civil, en una nota con Arriba Argentinos.

Lo que no se sabe es si la actriz pretende volver a ocultar su relación con el modelo brasileño o si definitivamente se separó: días atrás, subió en las redes sociales una foto con él en la cama y en el cumpleaños del joven de 23 años.

Con respecto a la película El hilo rojo, que protagonizará junto a Benjamín Vicuña, señaló: "En la peli estoy con Benja Vicuña, Guille Valdés, Hugo Silva y el mismo equipo de Abzurdah. Así que estoy feliz. Es un drama romántico y mi personaje es totalmente distinto al de Cielo. Es una chica más grande, azafata. La película tiene que ver con el destino, que es algo en lo que yo creo mucho, y con dos personas que se encuentran a través de los años y por diferentes obstáculos no pueden estar juntas. Es como una puñalada en el corazón, pero es divina. Es un amor que, con el paso de los años, se reencuentra en todas partes del mundo. Y ahí está el hilo rojo".