miércoles, 27 de abril de 2016
se la banca

La China Suárez le respondió a Ronnie Arias luego de las críticas por el cover de Amy Winehouse

Luego de que el conductor de Sarasa la destrozara en Twitter con la promoción de "El Hijo Rojo", la actriz le envió un mensaje a su detractor.

"¿Vos te acordás que cuando ella iba a estrenar Abzurdah hizo un cover de Trátame suavemente? Ahora se está por estrenar El hilo rojo. Y dijo, voy a hacer un cover pero de una mujer, una genia que ya no está, e hizo un cover de Amy Winehouse. ¡Escuchá!", había criticado el conductor en su programa radial por La 100.
"Me hace acordar a esos discos Bossa n' Stones pero sin onda. Es como Rita Lee sin ganas", disparó, tras escuchar cantar a la rubia.
Luego de que la opinión de Ronnie trascendiera por todos los medios, llegó el descargo de ella, quien jamás perdió la compostura para contestarle al conductor.
 "Hola! Seguiré practicando entonces! A mí me encanta lo que hacés! Siempre. Besos", le respondió la China a Ronnie en Twitter.
Finalmente, Arias ceeró el asunto de la mejor manera más diplomática: "A mí también me encantas!! Actuás bien, sos hermosa... El original está demasiado bien, solo eso!".
¿No son dos dulces?