viernes, 29 de mayo de 2015
Cada día más bella

La China Suárez, con escote sexy y vestida de conejita

¡Y encima son dos fotos diferentes! La hermosa actriz usó su cuenta de Instagram para deleitar a sus seguidores. Entrá en esta nota y mirá ambas imágenes.

El amor le sienta bien a Eugenia Suárez. La actriz luce más linda que nunca desde que se confirmó su romance con el cantante español David Bisbal.
En la rueda de prensa de la película que protagoniza, "Abzurdah", la China deslumbró con su look y compartió una foto que hizo estallar Instagram. Un vestido blanco dejó a la vista sus piernas que fueron halagadas y hasta envidiadas por sus seguidores.
La imagen alcanzó casi los 30 mil 'me gusta' y se convirtió en una de las fotos más populares de la red social. María Eugenia Suárez debutará el jueves 4 de junio en la pantalla grande con “Abzurdah”, que protagoniza junto a Esteban Lamothe y gran elenco.
Pero además de esta imagen, la actriz también utilizó su red social para subir otras tres fotografías interesantes para sus seguidores: en la primera, aparece con un pronunciado escote en la portada de la revista Cosmpolitan.
En la segunda, se animó a vestirse de conejita y despertó los ratones de sus enamorados y enamoradas. Y en la tercera foto, mostró la tapa de la revista Para Ti que estará en los kioskos en una semana. ¡Siempre igual de hermosa!
 

Cosmopolitan junio. #Abzurdah #4dejunio

Una foto publicada por china Suarez (@enchinadaok) el

 

Te quiero!! @frumboliestudio

Una foto publicada por china Suarez (@enchinadaok) el

 

Para ti. #Abzurdah #4dejunio

Una foto publicada por china Suarez (@enchinadaok) el