Primicias
Afortunada

La China Suárez disfruta el calor español junto a Bisbal y su hija

La bellísima actriz cruzó el océano Atlántico hace unos días para estar un mes junto a su novio, el cantante español. Desde Instagram, publicó varias imágenes de sus vacaciones.
A24.com | []
por [] | 11 may 2015, 21:37
0016653327.jpg

El amor se consolida y la China Suárez, antes reacia a mudarse a España, estaría dispuesta a dar el paso y mudarse a Madrid a la casa de su amado, David Bisbal, luego de estrenar su nuevo film “Abzurdah” que se estrenará el 4 de junio en el país.

Hace unas semanas, la revista Diez Minutos en su portada afirmó que la argentina ya habría estado mirando guarderías para llevar a su hija Rufina, fruto de su relación con el galancito Nicolás Cabré.

Es más, parece haber congeniado a la perfección con la familia de Bisbal y con su pequeña Ella – así se llama la hija del cantante - ya que cuando el pasado marzo la actriz y modelo estuvo en España, ayudó a su novio y a Elena Tablada, ex de Bisbal, a preparar la fiesta de cumpleaños de la pequeña española.

A inicios de junio entonces, María Eugenia Suárez arribará a la Argentina para presenciar el estreno de su película con Esteban Lamothe, pero mientras fue subiendo estas imágenes de sus preciadas vacaciones.

 


Funday

Una foto publicada por china Suarez (@enchinadaok) el 11 de May de 2015 a la(s) 6:41 PDT



 


Paseo al sol con mi budita ����❤️��

Una foto publicada por china Suarez (@enchinadaok) el 8 de May de 2015 a la(s) 10:01 PDT



 


Es uno de esos lugares que no necesitan filtro!!! Paz

Una foto publicada por china Suarez (@enchinadaok) el 7 de May de 2015 a la(s) 4:25 PDT