martes, 29 de septiembre de 2015
palabra autorizada

La China Suárez defendió a Bisbal de las acusaciones que lo vinculan a una red de prostitución vip

La actriz desmiente la información arrojada por el diario El Mundo, que publicó que el cantante español tendría vínculos con los líderes de una organización que explotaba mujeres ofreciéndolas a extranjeros que visitaban la Argentina.

En una investigación llevaba a cabo por el Juzgado Federal número 9 del juez Luis Rodríguez, aparece el nombre de David Bisbal como cliente de una red de prostitución vip. Según informó el diario El Mundo, el cantante español tendría vínculos con los líderes de esta organización que explotaba mujeres ofreciéndolas a extranjeros que visitaban la Argentina y se alojaban en hoteles cinco estrellas.
La causa, que lleva el número de carátula 134/15 y es instruida por el fiscal federal Federico Delgado, asegura que quienes manejaban dicho delito son Walter Soto y Emiliano Volpe, relaciones públicas de la discoteca porteña Jagger.
En una de las escuchas telefónicas, donde ambas personas dialogan sobre "el precio que cobrarían las mujeres y la dirección a la que debían asistir", ellas no se habrían presentado al encuentro con Marco Carola, DJ italiano, porque "estaban con el cantante David Bisbal" y, según Soto, "ya estaban pagas".
En este marco, la actriz defendió a su pareja con una carta que publicó en Instagram: “A veces mediatizan o acusan a las personas con cosas realmente graves sin darse cuenta, sin pensar en el problema que pueden generar. En esta ocasión aprovecho para decir que no he conocido persona más correcta, educada y recta que David, y me apena mucho cuando pasan estas cosas porque me imagino como se debe sentir”.
 

Una foto publicada por China Suarez (@enchinadaok) el