Primicias
el debate

La Casa contra Bárbara tras la suspensión de la fiesta

Una de las flamantes participantes de la Casa decidió abandonar los festejos y cambiarse la ropa, lo que llevó a Gran Hermano a suspender todo. Luego de enterarse de lo sucedido, los chicos descargaron su enojo contra ella.
A24.com | []
por [] | 12 jul 2016, 22:31
0017518088.jpg
 Embed      

La noche del lunes llegó con una novedad inesperada para los chicos de la Casa. Sorpresivamente, Gran Hermano les regaló una fiesta que tuvo al cantante Damián Córdoba como gran animador. Sin embargo, la alegría de la celebración no duró demasiado, ya que un error ¿involuntario? de Bárbara llevó a GH a suspender todo.

El abrupto final llegó cuando los chicos más parecían disfrutar de la fiesta. En ese momento, Bárbi decidió que era hora de retornar al cuarto, quitarse la ropa e irse a bañar. Y es allí donde estuvo su "error": el haberse cambiado implicó romper una regla del juego (todos deben forma parte de los festejos, sin excepción) y obligó a Gran Hermano a tomar una decisión por demás antipática.

Sorprendidos por la cancelación, Luifa fue a pedir explicaciones al confesionario. Y luego de conocer las razones, volvió a buscar a sus compañeros para retirarlos del salón y evitar sanciones.

Mientras sucedía todo esto, Bárbara disfrutaba de una ducha que luego fue interrumpida por los baldazos de agua de algunos de los chicos, enojados con ella al enterarse de su comportamiento. Ahora, la pregunta: ¿se trató de un error o hubo intencionalidad?