martes, 01 de marzo de 2016
Amor eterno

La carta súper romántica de Nico Vázquez a Gimena Accardi

El actor no escatimó en cumplidos al referirse a las bondades que su pareja tiene como intérprete.

Nico Vázquez y Gimena Accardi parecen vivir un amor a prueba de balas. La pareja se ama apasionadamente y ninguno de ellos pierde oportunidad para demostrarse el afecto que sienten uno por el otro.
Esta tarde, a través de Twitter, fue Nico Vázquez quien a través de un texto conmovedor,  expresó la real admiración que siente por su novia, como actriz y colega, tras haber compartido el mismo escenario en la obra El otro lado de la cama.
"Sos distinta. ¿Qué quiero decir con esto? Que no sos sólo una actriz talentosa, linda y completa. Ser distinta es otra cosa y es difícil de explicar. Hay cosas que se tiene o no. Desde que uno empieza a compartir un ensayo con vos y hasta que se plasma eso mismo en el escenario, se te disfruta como compañera. Sos un camaleón y capaz de lograr cualquier cosa en esta carrera. Pero ser distinta es otra cosa. La luz no se estudia, ni se compra, se la tiene o no. La generosidad no se la estudia, se la tiene o no. El liderazgo positivo no se estudia, el respeto no se estudia, se lo tiene o no. Todas las cosas que no se estudian, las tenés vos. Por eso y por muchas cosas más, te felicito como compañero y agradezco tenerte al lado mío. Arriba y abajo del escenario. Gracias por esta 'Sonia' que creás todas las noches en el escenario. Te amo abajo y arriba de él. Gracias por ser distinta", expresó Vázquez en Twitter.
 "Gracias, compañero y amor mío", respondió Accardi.