Primicias
detalle por detalle

La carta de Luisana Lopilato describiendo la llegada de Elías

La flamante mamá volvió a comunicarse con sus seguidores y a través de su página web, relató cómo fue la instancia previa y posterior al nacimiento de su segundo niño.
A24.com | []
por [] | 25 ene 2016, 23:50
0016493589.jpg

Luisana Lopilato volvió a estrenar título de Madre el pasado 22 de enero en Canadá con la tierna llegada de Elías, el segundo hijo de la pareja que integra junto a Michael Bublé.

A través de su página web, la rubia reveló detalles de ese día tan especial.

"Elías nació a las 3:05 de Buenos Aires. El parto salió muy bien. Debo agradecer al hospital Women´s Hospital que me trataron de maravilla, a mi doctor Mark Rosengarten quién me acompañó desde el primer momento. Además conté con el apoyo de Blanca Ameiva, mi doula, quién también estuvo cuando nació Noah. Ella se encargó de estar cada segundo a mi lado para ayudarme a traducir al español lo que en ese momento no se pudiera entender por los nervios. ¡Lo bueno es que salió todo muy bien!", comenzó Luisana.

"Nació Elías, me llevaron a la habitación y desde ese momento nunca más nos separamos. Por la tarde llegó Noah a visitar a su hermano, sin duda el mejor momento. Verlos juntos y ver a Noah tan feliz diciendo: "Mamá este es el baby de Noah ¡lo amo hasta el cielo!", continuó.

"Ahora estamos en casa más tranquilos y conociendo los tiempos de esta nueva etapa. Muchas gracias por todo el amor que me brindan", finalizó Luisana con una foto súper tierna en la que se la ve junto a sus dos hijos Noah y Elías.