Primicias
comprometida

La carta de amor que Selena Gomez le dedicó a la comunidad GLBT

En el marco del mes en que se celebra el Mes del Orgullo Gay, la artista comunicó sentidas palabras. Mirá lo que escribió!
1 jun 2017, 23:00
0020605177.png
 Embed      

Ya inició junio, y con él, el Mes del Orgullo Gay. Para conmemorar esta ocasión, Billboard le pidió a diversas personalidades que abrieran su corazón y le dedicaran unas sentidas palabras a la comunidad LGBT del mundo entero.

Estrellas como Naya Rivera, RuPaul, Nicole Scherzinger, Sia y Adam Lambert se unieron a la iniciativa. Sin embargo, hoy la carta que más ruido hace es la de Selena Gomez.

En su ensayo, Gomez escribió, "Definitivamente le doy crédito a [mi mamá] por criarme en un ambiente que fue increíblemente abierto y sin juzgar a nadie".

La novia de The Weeknd recordó su infancia como una etapa en la que estaba rodeada por muchos amigos de su madre, y aseguró que luego descubrió que todos eran gay.

Mandy Teefey, la madre de Gomez, incluso sorprendió a la cantante durante su cumpleaños 16 con la presentación especial de "la drag queen más hermosa" interpretando su canción favorita.

Selena se mostró feliz de presenciar "cuán lejos han llegado los derechos LGBT" durante su vida. Sin embargo, también admitió que aún hay mucho por hacer.

Para concluir la intérprete de Bad Liar dijo, "Todavía hay una gran cantidad de trabajo por hacer y espero con ansias el día en que una persona jamás sea juzgada, discriminada o temida por su sexualidad". (eonline)

 Embed      


 Embed      


So proud and grateful to @stuartvevers and @coach for tonight. Thank you so much Anna for a beautiful event and for what you do.

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el



 Embed