Primicias
con los sentimientos a flor de piel

La carta de amor de Agustina Kämpfer a Jorge Rial

De vuelta de su viajo por Estados Unidos, la pareja del periodista sorprendió al Intruso con romantiquísimas palabras que describen el excelente momento por el que la pareja atraviesa. 
A24.com | []
por [] | 16 ene 2016, 15:28
0016497997.jpg

Jorge Rial, Agustina Kämpfer y las hijas del periodista, disfrutaron de un recorrido por distintas lugares de Estados Unidos.

La pareja entre el Intruso y la panelista marcha viento en popa y las declaraciones de amor están a la orden del día.

“Hiciste que mi verano sea mágico, me llevaste a lugares que no recuerdo por su belleza, sino por las cosas que me dijiste mientras caminábamos abrazados, o por las esquinas en que paramos a mirarnos a los ojos por un rato”, comenzó diciendo Agustina acompañando las palabras con una imagen en Instagram.

“Los dos teníamos algún reparo antes de emprender el viaje. Los 4 juntos, todo el día tantos días... tantas cosas podían pasar... Y pasaron. Me enamoré de vos todavía más, ¡y aprendí tanto de tus ángeles personales! Dos pichonas que tienen más luz que tantos con harto kilometraje encima. Gracias por abrirme las puertas de tu corazón y tu vida. Por estar presente. Por bailar conmigo como un loco. Vamos a casa, amor. A viajar relámpago todos los días que siguen”, concluyó.

 


Hiciste que mi verano sea mágico, me llevaste a lugares que no recuerdo por su belleza, sino por las cosas que me dijiste mientras caminábamos abrazados, o por las esquinas en que paramos a mirarnos a los ojos por un rato. Los dos teníamos algún reparo antes de emprender el viaje. Los 4 juntos, todo el día tantos días... tantas cosas podían pasar... Y pasaron. Me enamoré de vos todavía más, ¡y aprendí tanto de tus ángeles personales! Dos pichonas que tienen más luz que tantos con harto kilometraje encima. Gracias por abrirme las puertas de tu corazón y tu vida. Por estar presente. Por bailar conmigo como un loco. Vamos a casa, amor. A viajar relámpago todos los días que siguen.

Una foto publicada por Agustina Kämpfer (@agustinakampfer) el 16 de Ene de 2016 a la(s) 5:35 PST