miércoles, 17 de febrero de 2016
todo pasa

La buena onda de Florencia Peña con su ex, Mariano Otero

"He ido a comer con los chicos, Mariano y su mujer. No se dio que venga Ramiro porque él está mucho en Salta", reconoció la actriz en revista Pronto.

A pesar del dolor por la separación, Florencia Peña quedó con una gran relación con el músico Mariano Otero, padre de sus hijos Tomás y Juan.
En revista Pronto, la actriz simpatizante del gobierno K reconoció que fue duro el momento de la separación pero ahora mantiene una gran relación con su ex.
"Él (por Otero) tiene una mujer divina, Eugenia, que mis hijos adoran y yo también. Y eso me da paz porque está bueno que ellos estén cómodos cuando van con su papá. También quieren mucho a Ramiro. Está todo en armonía", contó sobre la relación.
Incluso, el músico tendrá una hija con su nueva pareja y ella no sólo lo acepta sino que también planea seguir esos pasos. "Estamos buscando, ojalá podamos. Un hijo en este momento de nuestras vidas nos vendría muy bien", comentó Peña, que está de novia hace tiempo.
"Nos queremos y me hace feliz que él esté bien. Se dio naturalmente aunque es importante llevar a cabo los procesos. Hace 35 años que mis padres están juntos y tal vez por eso me costó pensar en separarme del papá de mis hijos. Seguir era como un mandato, hasta que me di cuenta que la vida es movimiento, y es importante fluir, soltar y no aferrarse", relató.  
"He ido a comer con los chicos, Mariano y su mujer. No se dio que venga Ramiro porque él está mucho en Salta", finalizó.