viernes, 25 de septiembre de 2015
Duro mensaje

La bronca en un mensaje del papá de Pablo Utrera por lo que se habla de su hijo

Antonio César Utrera escribió un fuerte mensaje en su cuenta de Facebook luego de que se dijera que el ex participante de La Voz Argentina se había quitado la vida porque su entorno no apoyaba que fuera gay.

Este miércoles 23 de septiembre fue encontrado sin vida el cantante Pablo Utrera (28), que se hizo conocido por ser finalista en 2012 de La Voz Argentina, el ciclo que condujo Marley por la pantalla de Telefe.
El músico fue hallado cerca de las 14 en un departamento del barrio Independencia de San Francisco, Córdoba, y en los días previos a esta tragedia había expresado algo de su pensamiento a través de Facebook y Twitter.
Uno de sus compañeros del ciclo, Mateo Iturbide, contó en Facebook que el cantante ya había intentado matarse en otra oportunidad. Cuando él le preguntó por qué había tomado esa decisión, Utrera le contestó: "Mi entorno no apoya que soy homosexual. Me siento solo en este mundo".
Tras la repercusión que tuvo esta fuerte declaración, el padre de Pablo, Antonio César, realizó su descargo: "Ahora, después de tanto dolor comienza a aparecer mi bronca. Lo que Pablo escribió arriba es fruto de una charla, reflexión que tuvimos ese 14 de setiembre. El mensaje es muy directo e iba dirigido al entorno de su ex pareja. Con mi hijo ya hacía mucho tiempo habíamos resuelto el tema de su elección de vida. Luego de escribir esto me dijo que estaba muy conforme de haberlo escrito".