Primicias
#AnimalesSueltos

La bronca de Fantino ante la pésima actuación de Argentina ante Brasil

El conductor elaboró un fuerte editorial en el que criticó a Mascherano y al técnico, entre otros. De todos modos, auguró que el equipo irá al Mundial. "Porque tenemos suerte", analizó.
11 nov 2016, 01:19
0018829921.jpg
 Embed      

La durísima caída de Argentina frente a Brasil, con goleada y floreo del rival incluido, y que mantiene momentáneamente al equipo de Edgardo Bauza afuera del Mundial, marcó el inicio de la edición de este jueves de Animales Sueltos, donde Alejandro Fantino elaboró otro fuerte y crítico editorial. "Hablar hoy de Bauza y de todos estos jugadores de los cuales vengo hablando hace tiempo es pegarles en el piso", señaló.

"Si me pelea con alguien, cuando está en el piso no lo toco. Hay una especie de código: no podés pegarle a un tipo en el piso. Y estos hoy están en el piso", remarcó Fantino, quien hablándole a los futbolistas les dijo que ahora deben cuidarse "de aquellos que les chupaban el cu... y las medias y que ahora los van a descuartizar".

Luego, ya haciendo nombres propios, el conductor apuntó contra Javier Mascherano, uno de los puntos más flojos ante Brasil. "Yo dije lo que iba a pasar cuando estos estaban de pie. Empecé a decirles que Mascherano era una chimenea del humo que largaba cuando empezaba a despuntar el 2015. Porque si los españoles del Barcelona lo ponen de 6 desde hace un tiempo, y ya ahora de 4, y con nosotros juega de 5... Hoy fue una clara muestra de lo que fue la Selección", expresó.

La figura del entrenador tampoco escapó del análisis de Alejandro, quien se bien se mostró crítico por sus decisiones ("otro que hizo o viene haciendo todo mal"), pidió que se mantenga en su puesto y clasifique a Argentina al Mundial.

"Creo que Bauza tiene que quedarse. Bauza, andá al Mundial. La suerte es que vamos a ir al Mundial. Vamos a ir al Mundial porque tenemos suerte. Seguramente vamos a ganarle a Colombia", auguró el conductor, aunque también pidió que haya cambios de cara a Rusia 2018. "Hay jugadores a los que se le terminó el ciclo", concluyó.

     

 

Se habló de