Primicias
ShowMatch

La Bomba Tucumana: Tierna declaración de amor y picante confesión sexual en el Bailando

En su previa de este martes en el certamen, la participante sorprendió con revelaciones íntimas y una increíble manifestación romántica a su novio. Mirá el video!
27 jun 2017, 23:45
0020848106.jpg

Anoche, en la previa de su performance, Gladys "la Bomba" Tucumana, sorprendió a todos con una íntima confesión. Luego, la cantante Le hizo una increíble declaración de amor a su novio, Sebastián.

"Venimos mal con la parte sexual. Soy yo, es mi culpa. El no, imaginate... Tiene 28 años...", arrancó Gladys.

Luego, explicó que viene "mal con los calores". Y bromeó: "No sé qué quiere decir eso de los calores porque tengo 30 años apenas".

Y la Bomba siguió revelando cuestiones privadas: "Yo soy nada que ver con el sexo, él duerme en una cama, yo en otra, en el hotel dormimos en camas separadas. Que no tenemos sexo debe ser unos tres, cuatro meses", agregó.

Finalmente, Gladys expresó profundos sentimientos hacia el muchacho: "Me acompaña mucho, él es todo en mi vida, es mi gran compañero a pesar de su juventud. Es un gran hombre. Me acompaña mucho con la enfermedad de mi madre. Está en todas. El deja todas las cosas para mi madre antes de venir acá. Ama a mi hijo, mi familia, a mi madre. Yo también lo amo profundamente", concluyó. ¡Qué viva el amor!

Mirá!

 Embed      


     

 

Se habló de