jueves, 03 de agosto de 2017
¡Se pudrió todo!

La Bomba Tucumana, en guerra total contra Ángel de Brito

Tras ser acusada de "mechera" en Los ángeles de la mañana, la cantante de cumbia estalló contra el juez del Bailando.

¡Otra que Kim Jong!, el dictador de Corea del norte que pretende destruir con sus misiles a aquellos países que se le planten en contra. Acá, en Argentina... o mejor aún, en el Bailando, tenemos a nuestra propia "Bomba", que no es nuclear, pero es tucumana y también promete destruir todo a su paso o, al menos, al periodista que también es jurado del certamen que conduce Marcelo Tinelli.

Pero, lo cierto, es que la verdadera bronca de la explosiva mujer, no es específicamente contra el conductor de Los Ángeles de la mañana, sino que Andrea Taboada, panelista del programa de El Trece, parecería cargar con toda la culpa por el hecho de haber difundió la información sobre el presunto robo de Gladys en un supermercado.

"Te di la oportunidad ahora, pero lo veremos de otra forma. No me voy a quedar así con lo que vos dijiste; voy a iniciarte acciones legales", disparó furiosa la artista.

"Lo que te quería preguntar es por tu novio que tuvo dos denuncias, de dos chicos golpeados, de la chica Viciconte, aquí en la puerta", retrucó el Angelito.

"No pienso hablar de eso, menos a vos", fue la respuesta de la mujer, que luego acusó al De Brito de "misógino".

No te pierdas el video de esta nota.

Embed