martes, 11 de agosto de 2015
Dicen que no tuvo la aprobación familiar

La biografía de Cerati: "Es innecesario sacar un libro en esos términos"

Luego de las críticas del hijo menor del cantante, una tía del líder de Soda Stereo también cuestionó al flamante libro. "Habría que ser más prudente", afirmó Dora.

La reciente publicación de una biografía de Gustavo Cerati, escrita por el periodista Juan Morris, generó mucho enojo en la familia del cantante. El primero en expresar su disgusto fue Benito, el hijo menor del líder de Soda Stereo, quien desde su cuenta de Twitter acusó que la obra “carece de veracidad”. Al respecto, Dora, tía del cantante, dialogó con Infama y también cuestionó el libro, aunque admitió no haberlo leído.
“En un tema tan delicado, habría que ser más prudente o tener la conformidad de la familia. Quizás haya algo de intereses en el motivo de su publicación. Y considero bien que Benito salga a decir que este libro no tiene la autorización de la familia”, afirmó Dora en relación a las declaraciones del hijo del cantante.
“Me parece que es innecesario sacar un libro en esos términos”, agregó la tía de Cerati, quien aseguró que el autor nunca entró en contacto con su familia.