Primicias
#MartesIntratable

La "Banda del millón" vuelve a escena con un segundo video

Ostentando armas y encapuchados, el grupo delictivo le habló al presidente y cuestionó a un periodista por tildarlos de asesinos. "Dicen que agarraron a la banda y no agarraron a ninguno", afirma el presunto líder.
11 oct 2016, 23:32
0018543851.jpg
 Embed      

Nuevamente encapuchados y ostentando todo tipo de armas, los integrantes de "Banda del millón" volvieron a aparecer en escena mediante un segundo video en el que apuntan contra funcionarios y periodistas.

"¿Por qué se piensa que no nos vienen a agarrar a nosotros? Porque ellos saben las cosas que nosotros tenemos, que ellos nos dan a nosotros. Y hace varios años pasa esto, no es de ahora", señala Matías Milatich, el presunto líder de la banda, quien en el video se encarga de revelar su propia identidad.

"Esto va para el señor presidente, todo lo que yo voy a decir", señala en un comienzo el supuesto cabecilla, quien de inmediato cuestiona al periodista de policiales Mauro Szeta.

"Para usted, Mauro Szeta, que es uno de los que me trata de asesino, yo no lo soy. Ni tampoco ninguno de mis compañeros. Nosotros robamos y usted lo sabe", afirma.

"Dicen que agarraron a la banda y no agarraron a ninguno", expresa luego el hombre, quien en toda la filmación aparece cubierto por un pasamontañas.