miércoles, 05 de julio de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

La audiencia de Carmen Barbieri y Natividad: "Nos opusimos a que realice tareas comunitarias"

PrimiciasYa.com dialogó en exclusiva con Alberto Domínguez, abogado de Natividad, quien contó las novedades en la causa.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Ayer se encontraron en Tribunales Carmen Barbieri y Natividad en una audiencia. PrimiciasYa.com se contactó en exclusiva con el abogado de Natividad, Alberto Domínguez, quien contó detalles de lo que pasó en sede judicial.

"Ayer fue la audiencia del artículo donde las partes exponen la posibilidad de que le den probation o tareas comunitarias. Estuvo Fernando Burlando con Carmen Barbieri y Nativida conmigo, la fiscal y una jueza de trámite. Carmen pidió probation por un año y tareas comunitarias para realizar en el comedor de Margarita Barrientos. Y en caso de que no pueda cumplir por trabajo, quería sustituir el espíritu de la tarea comunitaria con dinero, 25 mil pesos. La probation en realidad es tareas comunitarias", expresó el letrado.

"Nosotros nos opusimos a que realice tareas comunitarias porque considerábamos que tenía que ir a juicio oral o, mínimamente, aceptar una condena en suspenso en juicio abreviado", aclaró.

natividad.jpg


Y amplió: "Carmen está obligada a reparar el daño causado por el tema del cheque de 10 mil pesos. Ella ofreció como reparación 20 mil pesos, consideraba que con eso estaba saldado el daño provocado por emitir un cheque sin fondo. Nosotros nos opusimos y que en caso que le otorguen las tareas comunitarias que sean controladas por Natividad o que Natividad elija donde celebrarlo. Ella quiere que sea en una biblioteca de Valentín Alsina para que se compren libros a beneficio".


"El juez va a decidir el tema pero consideramos que se lo van a dar. Son delitos menores. Nunca Carmen miró a los ojos a Natividad, nunca le pidió disculpas, no hubo arrepentimiento. El rico y el famoso siempre logra que la balanza se incline a favor de ellos".

"Carmen tiene que afrontar un juicio laboral por 1.800.000 pesos más otro juicio civil por el daño provocado que la mandó a Natividad 24 horas detenida. Eso está en el orden de los 400 mil pesos. No ofrecieron nunca nada. Quieren ganar con la soberbia y el orgullo y llegaron un juicio penal pidiendo una probation y repitiendo a cada rato que es ininputada. Así están las cosas", cerró el letrado.