martes, 28 de marzo de 2017
¡locura total!

La aterradora persecución de los fanáticos de Selena Gomez

La cantante y su pareja decidieron mostrar muchos más de su relación y recientemente se expusieron sin mayor temor a ser captados por las cámaras. ¡Mirá el video!

El pasado sábado a propósito de la presentación que tenía programada en el Festival de Lolapalooza, la pareja de estrellas arribó al aeropuerto de Guarulhos, Sao Paulo, tomados de la mano. En el caso de Selena, estuvo totalmente sonriente y accesible a fotografiarse con seguidores en selfies, saludar y firmar algunos autógrafos, lo que ocasionó que la euforia fuese mayor.

Varios fanáticos no estaban dispuestos a perder la oportunidad de entrar en contacto con su ídolo, por lo que fueron demasiado lejos. En un video publicado en Instagram se ve la aterradora persecución que emprendió un chico. Entre los gritos y presionando las paredes del auto en el que iban los cantantes.

La experiencia se vuelve bastante desconcertante, ya que los seguidores siguen tanto su vehículo como el autobús que los seguía. Los guardias de seguridad tuvieron que separarlos de las ventanas y hasta se ve como una chica se cae.

¡Terrible!

Embed
Embed

Congratulations @kygomusic -our song is finally out in the world

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Embed