jueves, 29 de junio de 2017
Gran expectativa

La ansiedad de Franco Masini por el estreno de Marco Polo

Luego de su estreno para la prensa, este sábado, la obra dirigida por Carla Calabrese debuta formalmente en el Teatro Maipo.

En medio de su romance con Cande Tinelli, Franco Masini ya está listo para debutar este sábado con Marco Polo, el musical con libro y letras de Alice Penn, música original de Javier González Zapiola, coreografía de Alejandra Rappazzini, dirección general de Carla Calabrese ​y con un gran elenco, en el Teatro Maipo.

El espectáculo, que fue bien recibido días atrás por parte de la prensa y amigos, (con Candelaria incluida), tendrá su bautismo de fuego este sábado, cuando la función se realice con público en general.

En "Marco Polo", Masini no solo actuará sino que también cantará y bailara en esta ambiciosa producción de The Stage Company, la reconocida productora que trajo a la Argentina a la premiada "Shrek" que arrasó con los premios Hugo.

Por supuesto, el galán, está muy ansioso por este nuevo trabajo y las expectativas por el debut son enormes. ¡Les deseamos mucha "merde"!