Primicias
Exclusivo de Primiciasya.com

La angustia de Melina Lezcano por la muerte de su perro: "Tenía moquillo y su corazón dejó de latir"

La cantante de Agapornis vive un drama personal debido a la partida de Lola, el cachorro que falleció debido a la letal enfermedad. Charlamos con ella en este difícil momento.
19 sept 2017, 11:20
0021542257.jpg

El sábado a la madrugada, Melina Lezcano sufrió un duro golpe en su vida personal debido al fallecimiento de Lola, una perra que había adoptado y que repentinamente le agarró moquillo.

La vocalista de Agapornis despidió a su mascota en Instagram, con un video y palabras muy emotivas.



Este medio charló con ella sobre este triste episodio: "Quiero que la gente tome conciencia que la vacunación es lo único que proviene esto. El hecho de que Lola haya llegado y se haya ido tan rápido me dio fuerza para empezar a hacer cosas. quiero armar una campaña para los perros de las villas".

"Lola tenía moquillo, es una enfermedad tremenda y letal para los cachorros, pusimos todo, pero la gordita era muy chiquita, pensábamos que salía pero el jueves empezó a desmejorar. El viernes la llevé a un neurólogo y me dijo que no había más nada que hacer", expresó, angustiada.

Y cerró: "El sábado su corazoncito dejó de latir. Es mi angelito, llegó a mi vida para enseñarme un montón de cosas y para darme fuerzas. Hoy es Lola y mañana puede ser otro. Me quedé con ganas de verla en mi casa, jugar y estar bien. Hoy estoy fuerte para afrontar esto y luchar por esta causa que amo".

 Embed      


La gran LOLA ❤️

Una publicación compartida de Melina Lezcano (@melchorlez) el