lunes, 24 de abril de 2017
Exclusivo de PrimiciasYa.com

La angustia de Lorna por su participación en "Cuestión de peso": "Extraño comer rico"

La fan de Susana Giménez está muy contenta por la oportunidad que se le dio al fin para participar del programa y mejorar su salud, pero el camino no es nada fácil.

Lorna Irina Gemetto es una de las participantes de "Cuestión de peso", el reality que conduce Fabián Doman por El Trece.

La mediática, que ingresó tras la campaña que hizo este portal, está muy contenta por la oportunidad que se le dio al fin para participar del programa y mejorar su salud pero el camino no es nada fácil ya que es muy complicado recuperarse de una adicción.

"Estoy feliz de estar en el programa, de estar bajando y logrando de a poco mis objetivos. Es un esfuerzo muy grande ya que no se puede comer nada rico, extraño tanto comer, además hay que hacer actividad física", señaló Lorna en diálogo con PrimiciasYa.com.

"Es una vida muy difícil y complicada pero vale la pena para no enfermarme como mi mamá cuando sea más grande. Extraño comer rico: las milanesas a la napolitana con papas fritas y huevo frito, las pastas, el helado, las tortas, los postres pero no pienso aflojar", agregó.

Esperemos que la fan de Susana Giménez tenga la fuerza suficiente para seguir adelante con el tratamiento, lograr su alta y mejorar su vida. Es una larga lucha porque es una enfermedad crónica e incurable pero de la que se puede estar mejor, según indicaron los médicos.