jueves, 25 de junio de 2015
Gran Hermano

La "amigovia" de Eloy que revela todos sus secretos

Anabel visitó Infama y habló sobre su relación con el último eliminado de la Casa. "Todas las chicas querían sacarse fotos con él", contó.

La salida de Eloy de Gran Hermano significó la eliminación de uno de los personajes más polémicos del juego. Cuestionado por diferentes actitudes, como generar complots que luego se le volvían en contra o no colaborar con las tareas diarias, supo ganarse varias antipatías dentro de la Casa. Sin embargo, mientras pasa sus primeras horas fuera de GH, al joven estrella de las redes sociales ya le surgió su primera fan: Anabel, de ella se trata, quien se autodefinió como “amigovia” de Eloy.

“Nos conocimos hace un año haciendo un casting, él como modelo y yo como bailarina, y comenzamos una buena relación”, contó la rubia y habló de un encuentro entre ambos antes de que entrara a la Casa.

“Cuando lo conocí, era un chico muy extrovertido, muy buena onda. Inclusive, venían todas las chicas enloquecidas a sacarse fotos con él”, agregó Anabel.

Por otro lado, criticó a Romina, a la que calificó de “trepadora” porque “lo utilizó para su estrategia. Eloy es un chico muy ingenuo y ella se aprovechó de eso”.