domingo, 25 de octubre de 2015
felicidad

La alegría de Pamela David: ¡Se recibió de Periodista!

La conductora de “Desayuno Americano” rindió con 9 la última materia de la carrera. Mirá su alegría en Twitter.

Finalmente, Pamela David suma un nuevo logro en su vida. La conductora de “Desayuno Americano” acaba de recibirse de Periodista, obteniendo 9 en la última materia cursada. Por supuesto, la morocha expresó su alegría en Twitter,
 “¡¡¡Muy feliz!!!! ¡¡¡Me recibí de periodista!!! ¡Gracias @OsvaldoMenendez por el hermoso "9" de mi última materia!”, escribió en su cuenta de la red social
Luego, el profesor que la animadora nombra, le contestó por el mismo medio: "Con felicidad en la entrega de su título de periodista de @PamelaDav en CEDEBA con Hugo Cuevas“, expresó.
Y agregó: "¡¡@PamelaDav te felicito!! Lograste tu objetivo, ¡¡te recibiste de periodista!! Feliz de haber colaborado como docente”. “¡¡¡Muchísimas gracias!!! @OsvaldoMenendez. ¡¡¡Hoy sos uno de mis maestros!!!", contestó ella, cálidamente.
Por supuesto, Pamela también recibió las felicitaciones de su pareja, Daniel Vila: "Felicitaciones a la "nueva" periodista @PamelaDav. Admiro tu crecimiento fruto de tu esfuerzo y talento. ¡Te amo!", le escribió.