viernes, 20 de noviembre de 2015
amor de madre 2.0

La advertencia de Nazarena: "Que nadie se atreva a tocar a mi beba"

La actriz se volcó a las redes sociales para dedicarle una emotiva carta a su hija, Barbarita. Además, en el texto, se percibe una “consejo”. 

A través de Instagram, Nazarena Vélez le escribió una emotiva carta a su hija Barbie, con “advertencia” incluida. ¿Para quién será?
¡Ella, Barbie Cuando halago a mi hija, no lo hago simplemente por su paso en Showmatch q fue impecable x donde se lo mire; sino por TODO lo que es como mujer, hija, hermana, novia, amiga, nieta ...etc.”
Y sigue: “Bárbara es LUZ a pesar d tantos tristes momentos d oscuridad q le tocaron atravesar. Barbie contiene, escucha, ayuda y acompaña sin pedir nada a cambio. Su belleza externa, es una pequeña muestra de lo HERMOSA q es su alma. Es la compañera d vida q todos desearían tener en los momentos más dolorosos; y la sonrisa más alegre y optimista para compartir las mayores alegrías”.
“Contagia amor, transmite paz y humildad. Ella siempre esta! Hija: Sos mi orgullo, mi alma gemela, me das cada mañana, junto a tus hermanos, la respuesta a xq debo seguir viva”
“Me sacaste de lo peor con tu inmenso amor. Por vos soy y seré la mama más agradecida a Dios. Te amo con locura y pasión! "Que nadie se atreva a tocar a mi beba" ❤Pour l' eternite!”, concluye.
 "Que nadie se atreva a tocar a mi beba"... para quién será esa afirmación?
 

Ella,Barbie Cuando halago a mi hija,no lo hago simplemente por su paso en Showmatch q fue impecable x donde se lo mire;sino por TODO lo q es como mujer,hija,hermana,novia,amiga,nieta ..etc Barbara es LUZ a pesar d tantos tristes momentos d oscuridad q le tocaron atravesar. Barbie contiene,escucha,ayuda y acompaña sin pedir nada a cambio. Su belleza externa ,es una pequeña muestra de lo HERMOSA q es su alma. Es la compañera d vida q todos desearian tener en los momentos mas dolorosos; y la sonrisa mas alegre y optimista para compartir las mayores alegrias Contagia amor,transmite paz y humildad.Ella siempre esta! Hija:Sos mi orgullo,mi alma gemela,me das cada mañana ,junto a tus hermanos ,la respuesta a xq debo seguir viva. Me sacaste de lo peor con tu inmenso amor. Por vos soy y sere la mama mas agradecida a Dios. Te amo con locura y pasion! "Que nadie se atreva a tocar a mi beba" ❤Pour l' eternite❤

Una foto publicada por NazarenaVelez (@nazarenavelez) el