Primicias
Exclusivo de PrimiciasYa.com

La advertencia del odontólogo que fue agredido por el yerno de Susana: “Los intimo a retractarse”

“Esta semana, Mercedes (Sarrabayrouse) y Joe (Miranda) me difamaron criticando mi trabajo. Lo que hice fue extraordinario”, señaló Marcelo Carta en diálogo con este medio.
A24.com | []
por [] | 7 may 2016, 12:30
0016433680.jpg

A principio de marzo de este año un escándalo envolvió a la hija de Susana Giménez. Fue mediante su pareja, Joe Miranda, que tuvo un encontronazo a las piñas en un consultorio médico. Se trataba del odontólogo Marcelo Carta, quien supuestamente intentaba seducir a su pareja Mercedes Sarrabayrouse.

Según se vio en los videos que aparecieron, el yerno de la diva y el dentista se agarraron a trompadas, rodaron por el piso y destruyeron parte del consultorio. Luego, Carlos Monti en Informadísimos, por Magazine, dio a conocer los audios que "Mecha" le mandó a su odontólogo después del conflicto, para apaciguar las aguas.

La hija de Susana le dice: "Yo no hablaría, no abriría la boca. Ya te dije: no contestes el teléfono, el que va a salir perjudicado sos vos. Las cosas las resolverán entre ustedes. Hacerlo mediático es de cuarta". Y agrega: "Yo no ventilo mis cosas por televisión. Los chimes se cortan cuando nadie contesta".

Pero nada de esto sirvió. Ahora, Carta está furioso y advierte: “Esta semana me difamaron Mercedes y Joe criticando mi laburo en una nota con una revista. Lo que hice es extraordinario y recibí miles de felicitaciones por las fotos. Así que los intimo a retractarse o muestro las fotos de la hermosura extraordinaria del tratamiento que hice, a nivel internacional”.

“Si mañana no se retractan y limpian mi nombre profesional, muestro fotos públicamente que los dejara como mentirosos y difamadores. Las fotos recibieron felicitaciones desde Francia y Alemania. Si la gente ve la belleza del tratamiento se enloquecerá. Debe ser de lo más espectacular que hice en mis 32 años de profesión”, indicó.

Cabe destacar que Joe trató de estafador a Carta en una entrevista que se publicó durante la última semana: “Conozco al dentista hace 30 años. Mercedes fue al consultorio por mí, y me sentí estafado porque le sacó un montón de plata por adelantado y no le terminó el trabajo”, señaló la pareja de la hija de Susana.

¿Se retractarán Mercedes y Joe?