martes, 30 de junio de 2015
¿Cumplirá?

La abultada suma que Jimena Barón le pidió a su ex, Daniel Osvaldo

El futbolista se separó de la cantante de rock Militta Bora y pudo ver a su hijo Morrison en dos oportunidades. Más detalles en esta nota.

El jueves pasado, Jimena Barón y Daniel Osvaldo se iban a enfrentar cara a cara en Tribunales luego de la escandalosa separación.
Sin embargo, el futbolista acusó "estrés" para pegar el faltazo a la audiencia pero luego se lo vio muy tranquilo y poco estresado en un show del grupo de rock La 25 al que siempre sigue como un fan más.
De esta manera, la actriz se cansó y pidió embargo preventivo del salario de su ex. "Lamento tener que llegar a esta situación", disparó Barón.
Lo cierto es que esta mañana en AM, la periodista Pía Shaw habló con el círculo íntimo del futbolista, quienes sostuvieron que cumple con su hijo Morrison  y que ya no estaría en pareja con Militta Bora, cantante con la que comparte un tatuaje y con quien se lo vio muy acaramelado a días del anuncio de su separación. "Daniel está solo", señaló Pía.
Luego, sostuvo que Osvaldo no fue a la primera audiencia con Barón "porque el psicólogo le recomendó que, por la situación de estrés que pasó con Jimena con respecto a lo que tiene que ver con maltrato, que después ella se retractó, no está en condiciones de estar en frente a ella".
También dijo que el futbolista estaría cumpliendo con sus cuotas y que se regularon las visitas entre él y su hijo: a Morrison lo vio en dos oportunidades.
Por último, Pía detalló: "Lo que ella le estaría pidiendo son 40 mil dólares por mes, como cuota de alimento, más un auto". Y negó que hubiera un embargo, que anunció Ana Rosnefeld, abogada de Barón, de su sueldo en Boca.