miércoles, 13 de julio de 2016
Escándalo total

La abuela de Wanda Nara despedazó a su nieta: “Se hizo famosa por el pet…”

La mujer fue entrevistada por Sebastián Tempone para Infama y destrozó a la modelo. Todos los detalles en esta nota imperdible!

En agosto del año pasado, se suscitó un escándalo en la familia Nara: Carlos Colosimo, el tío de Wanda, fue detenido por abuso de menores. Habría seis denunciantes que confirmaron los hechos.

Esta gravísima acusación tiene como características “manoseo y toqueteo” a las compañeras de colegio de sus hijas. Habría arrancado con la mejor amiga de su hija y se habría extendido esta práctica con otras pequeñas. El hombre de 46 años sin embargo se desligó de las acusaciones y desmintió que él sea culpable.

Pero la abuela materna de Wanda Nara, extraña a su hijo y cree que la modelo debería haber ayudado a su tío, por lo cual, en la nota, destroza a su nieta mencionando un hecho en particular del pasado de la rubia.

Además de aniquilar a Wanda, la mujer dispara contra otros miembros de la familia, aunque parece defender a Zaira. “Es una finura; una delicadeza. Wanda es muy buena persona pero es una guasa”.
No te pierdas el video de esta nota!