Primicias
Primicias

La última entrevista que realizó Felipe Camiroaga

El viernes pasado, en su programa Buenos días a todos, en TVN, el fallecido conductor entrevistó a Nick Vujicic, el predicador cristiano que nació sin brazos y sin piernas. Felipe quedó muy shockeado con esa entrevista. Horas después se cruzó con la fatalidad que terminó con su corta y exitosa vida.
A24.com | []
por [] | 5 sept 2011, 00:00
0017428080.jpg

Sin duda alguna, el material, a dos días de la muerte de Felipe Camiroaga, tiene otro significado. Es completamente distinto, más allá de que el conductor se emocionó al realizar - sin saberlo - su última entrevista.

Felipe Camiroaga, el popular conductor chileno, estuvo charlando cerca de una hora con el predicador cristiano Nicholas James Vujicic.

Nick nació en Australia con una agenesia consistente en una tri-amelia que se caracteriza por la carencia de tres de sus extremidades, le faltan ambos brazos a nivel de los hombros y extremidad inferior derecha, y con una meromelia de la extremidad inferior izquierda, tiene un pequeño pie con dos dedos protuberando de su muslo izquierdo. Pese a los obstáculos, supo ver la vida desde otro lado y capitalizó su problema.

La entrevista que le realizó Camiroaga tuvo un repaso por su vida. Fue una charla sincera y muy abierta, por lo que hoy los medios chilenos recordaron el mano a mano televisivo.

Cabe destacar que ésta fue la última entrevista que realizó Felipe, horas antes de encontrarse con la muerte, el pasado viernes, en el Archipiélago Juan Fernández, cuando el avión en el que se trasladaba junto al equipo de TVN se estrelló y provocó la muerte de todos los pasajeros y tripulantes.