Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Kate Rodríguez: "Tuve que bloquear casi 300 teléfonos, es un desgaste"

La morocha dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com después de que se viralizó su número de celular. Dice que le mandaron material de todo tipo.
24 jun 2017, 16:00
0020815582.jpg
 Embed      

Por Luciano López L. / [email protected] / @lucianolopez25

Después de la viralización de números de celulares de famosas, una de las víctimas fue Kate Rodríguez.

La sensual morocha escrachó a varios que le escribieron en Twitter y en diálogo con PrimiciasYa.com dejó en claro el dolor de cabeza que le trajo esto.

 Embed      


"¡Estoy odiada! Es mi herramienta de trabajo. ¿Cómo puede ser que pase eso? Me mandan fotos de penes, videollamadas, faceTime, mensajes de audio... ¡No paran de llamar! Son casi 300 teléfonos que bloqueé. Es un desgaste, un estrés", comentó indignada Kate.

Y agregó: "Varios coinciden que le vendieron mi número de teléfono. Me mandan fotos de una mujer morena en pornografia que no se le ve la cara y me preguntan si soy yo. Me cansé y estoy publicándolos en Twitter a ver si las novias los paran".

"Está bueno que lo pongan en los portales a ver si agarran miedo de que los escarchados sean ellos. Porque los que me escriben tienen la foto con la novia o la mujer en la foto de perfil... ¡Sin vergüenzas!", cerró la morocha con mucha bronca.

     

 

Se habló de