Primicias
Malas noticias

Karina tendrá que abonar una millonada para rescindir con su productora

La popular cantante romperá su contrato con la empresa musical que la promocionaba. Pero esto le dejará serias secuelas económicas. Enterate en esta nota.
A24.com | []
por [] | 15 may 2015, 17:30
0016649795.jpg

Tal como habíamos informado hace semanas en exclusivo, Karina "La Princesita" Tejeda y Sergio "Kun" Agüero se reencontrarán en Manchester pese a los rumores de crisis que comenzaron a circular en el último tiempo.   

Por otro lado, según se supo, la empresa que la patrocina tenía cerrados 30 shows para el año, pero la cantante sólo realizó ocho, entre ellos, los últimos en el Luna Park y el Colón.

PrimiciasYa.com pudo averiguar que el contrato que une a la cantante con Fénix vence el 17 de mayo y la gente de la productora no está muy contenta y podrían no renovarle el contrato.

Pero por parte de entorno de Karina, se dice lo contrario. Aunque niega ser su representante, Leonel Agüero, padre del jugador, hizo una fuerte denuncia contra Fénix: “Le debe a los músicos de la banda un mes y a ella, seis. Por eso, al no estar facturando, Karina decidió frenar los shows hasta que se pongan al día”.

Todo esto habría provocado una gran depresión en ella, que actualmente se encuentra alejada de los escenarios. Ante la preocupación de sus fans, la rubia se encargó de llevar tranquilidad mediante su cuenta de Twitter. “En la semana les cuento como viene todo!!! No me quería apurar, nada más! pero todo esta bien!”, puso la rubia.

Pero todo esto le ha traído grandes complicaciones a la cantante tropical, que se perdió muchísimo dinero por esta encrucijada con la productora.

En medio de la disputa, se pusieron de acuerdo y para terminar el contrato con la productora Karina tendrá que abonar una clausula millonaria. ¿De cuánto? Tres millones de pesos.

“Es una especie de compensación”, argumentaron. Pero, ¿era necesario irse? Allegados a Karina afirman que no, pero ella se puso firme y decidió pegar el portazo. Algunos se animan a afirmar que Los Pimpinela podrían ser sus próximos representantes. Todo muy extraño…