jueves, 26 de noviembre de 2015
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Karina Mazzocco: “Muy pronto vuelvo a la tele”

La conductora mantuvo un mano a mano con El Diario del Espectáculo y reveló cuáles son sus nuevos proyectos para regresar a la pantalla chica. Videoentrevista. 

En el marco del hermoso hotel Four Seasons, y con un exclusivo Brunch, Karina Mazzocco presentó su segunda fragancia Deep Change.
Rodeada de familiares y amigos, Karina dedicó unas palabras a los presentes sobre que significa esta segunda fragancia para ella.
“Hoy es un día muy feliz para mí. Después de mucho tiempo de trabajo estoy presentado Deep Change. Mi primer perfume se llama Change, que significa cambio, y este va un paso más allá ya que es cambio profundo. Quiero aclarar que no tiene ninguna connotación política ya que desde hace tiempo que vengo trabajando en este nombre”, señaló Karina en diálogo con PrimiciasYa.com.

“El perfume es una manera muy linda de comunicar también. Con el perfume llego a tocar a las mujeres que eligen usarlo y de alguna manera a los hombres que huelen a sus mujeres”, destacó.
Mazzocco es una las conductoras más hermosas y queridas por el público y el ambiente artístico. Desde sus inicios en De a 2, aquél programa hot de América, ella se volvió "sin querer queriendo" una suerte de abanderada del sexo.
Al ser consultada sobre si extraña hacer ese programa, señaló: “No extraño para nada De a 2. Justamente estoy dando un gran paso en todo terreno, además de presentar mi nuevo perfume también desarrollé dos propuestas para dos programas con contenidos distintos. Me estoy transformando en productora de mis propios contenidos. Así que espero muy pronto volver a la tele con todo esto que tengo ganas de compartir con la gente”.
Con respecto a sus nuevos proyectos para volver a la TV, reveló que “uno de mis programas se llama ‘Hoy está en obra’ y cuenta el proceso creativo de diferentes cosas y el otro se llama ‘Sos fantástica’, y es un programa que me llena de entusiasmo porque es una invitación y una arenga al mundo femenina tratando de contagiar el espíritu con que la vida puede empezar también después de los 40 años, aborda toda la temática del mundo femenino que es infinito”.
“También tengo otro programa, me olvidaba, que se llama ‘100 famosos, 100 recetas’ y que me tiene a mí como conductora. Antes me preguntaban qué programa te gustaría hacer y como hay varios programas que me gustarían hacer, me animé hacer los pilotos para poder mostrarlos así los productores pueden ver de qué se trata la propuesta. Así que yo creo que muy pronto vuelvo a la tele”, finalizó.
¡Mirá la videoentrevista completa con Karina Mazzocco!