Primicias
¿Se agranda la familia?

Karina "la Princesita" estaría embarazada del Kun Agüero

"Estamos contentos porque Karina está embarazada", habría dicho la mujer del padre de la cantante a una amiga. Los detalles.
21 jul 2016, 18:30
0017582097.jpg

El rumor sacudió la fría tarde de este jueves. Según sostienen diversas fuentes, la "Princesita" Karina y Sergio "Kun" Agüero estarían esperando su primer bebé. La novedad se conoció en Infama, donde Nicolás Peralta dio algunos detalles de la versión.

"Vamos a ser cautelosos, hay que tomarlo con mucho cuidado, pero Karina se habría hecho el test de embarazo y le habría dado positivo. Esto lo dice su círculo íntimo, aunque todavía no llegó el momento de la confirmación familiar", reveló el periodista.

Días atrás, la cantante y el futbolista del Manchester City compartieron unos días de vacaciones junto a sus hijos y familiares en la ciudad de Miami. Y de acuerdo con los trascendidos, la noticia del embarazo se dio a conocer cuando todos se encontraban visitando la escenografía de la película de Harry Potter, en Disney.

"La información es esa. Ellos están muy contentos, aunque todavía no llegó el momento de confirmarlo", agregó Peralta, quien también señaló que Sol y Benjamín, los respectivos hijos de la Princesita y el Kun, todavía no conocen la novedad.

 Embed