miércoles, 28 de octubre de 2015
¿Romance?

Karina Jelinek y el Rifle Varela, mimosos en el cumple de Fabián Medina Flores

Todo empezó como una broma televisiva cuando ella declaró estar enamorada del periodista deportivo. Ahora se los vio juntos y a los mimos en una fiesta. 

El año pasado, la modelo había elogiado al periodista en Twitter por su trabajo en el Mundial, luego él aclaró que no la conocía, pero Karina siguió hablando y el Rifle reaccionó para ponerle fin al histeriquero mediático.
Jelinek dijo que el Rifle le había mandado “velas aromáticas afrodisiacas” a su camarín.
El periodista, sin embargo, negó los rumores y aclaró que estaba en pareja. “Basta. No le mandé velas a nadie. No hice nada con nadie. Estoy de novio”, escribió en Twitter.

Ahora, asesor de moda, Fabián Medina Flores cumplió 45 años y lo celebró a todo trapo con una fiesta a la que acudieron figuras de lo más top. En la lista de invitados, había modelos, actores y prestigiosos diseñadores, todos respondiendo a la consigna de la noche: el dress code exigía un detalle amarillo.

Además de regalos, velitas y algarabía, hubo espacio para el romance. En medio del festejo, las cámaras de fotos pescaron infraganti a la pareja menos pensada: Karina Jelinek y Rifle Varela, periodista deportivo de El Trece, a quien muchas consideran un auténtico galán.
La música (y quizás alguna que otra copa de champaña) los envalentonó y, sobre el final del ágape, terminaron bailando muy juntitos en medio de la pista, ante las miradas indiscretas del resto de los invitados.