Primicias
¡parece que se enojó!

Karina Jelinek: “Tengo los huevos al plato”

La modelo fue consultada por su ex marido, Leonardo Fariña, quien declaró ante el juez Casanello en el marco de las investigaciones que se llevan a cabo por lavado de dinero.
A24.com | []
por [] | 8 abr 2016, 23:23
0016450842.jpg

Entrevistada por Este es el Show, Karina Jelinek se mostró por demás molesta cuando se la consultó sobre el presente de Leo Fariña. Luego, negó haberse realizado una cirugía estética en la cara.

“Me aburren las preguntas repetitivas. Me separé hace tres años. No tengo nada que decir de él, es pasado para mí. Me cansa hablar de este tema, no tengo ganas”, aseguró la modelo.

“No tengo la cara hecha; tengo las lolas hechas, ¿las querés tocar? Y están muy bien hechas. Pero la cara no me la toqué, loco”, disparó molesta.

“Tengo los huevos al plato ya. ¿Qué sabés si no tengo un nuevo novio y vos me seguís preguntando por mi ex, que me las hizo de todos los colores?”, continuó.

“Me pidió perdón, yo lo perdoné. Ya está. Estuve saliendo con muchos chicos pero ninguno fue novio. Tengo la esperanza de que voy a encontrar al hombre de mi vida. Solo estuve dos años con él”, agregó.

“Te puedo hablar de moda. Te puedo mostrar la tanga. Yo vendo tangas, ¿sabías?”, ironizó sobre el final de la entrevista.