Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Karina Jelinek: "Jamás hablé mal de la China Suárez, a mí también me gusta la palta"

La fogosa modelo mantuvo una charla con este portal sobre el comentario que había realizado sobre Benjamín Vicuña, novio de la China. En esta nota, aclaró sus dichos.
16 may 2017, 11:30
0020452964.jpg
 Embed      
 Embed      

Karina Jelinek contó hace unos días en "La jaula de la moda", el ciclo de Magazine del que forma parte: "Una vez me lo encontré en Miami, desayunando en el Hotel Faena. Yo estaba con Majo Martino, mi amiga, y él estaba con la China. Y miraba y se daba vuelta, miraba y se daba vuelta. Majo me decía '¿qué te tiene que estar mirando si está con la novia?'. ¡Sos mirón atrevido, eh!".

PrimiciasYa pudo comunicarse con la bella morocha acerca de estas declaraciones públicas e intentó aclarar sus dichos: "Jamás hablé mal de la China. Es bella y la admiro, además a mí también me gusta la palta".

"Dije que considero que Vicuña mira mucho. Ella lo admitió y dijo que también me miró. Yo también los miré. ¿Si me parece lindo él? Los dos me parecen lindos. Ella dijo que le parecía linda, yo digo lo mismo de ellos. No busquen pelea donde no la hay", amplió Karina Olga.

Para cerrar, se refirió a su actual estado sentimental: "Sigo sola y muy bien así. Me divierto, pero sin compromisos. Por ahora no llegué a enamorarme, Dios sabrá cuándo, pero estoy bien así".