Primicias
exclusivo de primiciasya.com

Karina Jelinek habló de la foto hot: "Soy una persona normal que le gusta estar acompañada"

La bella modelo se refirió a la imagen que se filtró en los últimos días donde aparece desnuda en la cama junto a un hombre. ¿Qué dijo? Enterate acá.
12 oct 2017, 17:20
0021759306.jpg
 Embed      

Otro dolor de cabeza para la Karina Olga Jelinek. Fue filtrada una foto muy sugerente en las redes sociales donde se ve a una morocha en un contexto de extrema intimidad, cuya identidad responde, para muchos, a Jelinek, quien la habría tomado mientras tenía sexo con un hombre.
Si bien la calidad de la instantánea no es la ideal, se puede ver a un hombre junto a ella en la cama, aunque este elemento no pruebe que estaba teniendo relaciones sexuales en ese momento.

 Embed      


PrimiciasYa fue a buscar a la gran protagonista de esta historia para que nos cuente la verdad tras esta filtración: "Esta foto se escapó sin querer el domingo temprano y fue eso, nada más. Soy una persona normal que a veces le gusta estar acompañada".

 Embed      


De esta manera, confirmó que estaba con alguien... ¿Teniendo sexo? "¡Nada que ver! No estoy en esa situación ni tampoco estoy completamente desnuda", finalizó la bellísima morocha que sigue soltera tras su escandalosa ruptura con Leo Fariña.

     

 

Se habló de