Primicias
Primicias

Karina Jelinek sobre el encarcelamiento de Fariña: “Me apenó mucho”

La modelo habló para Infama sobre la situación legal que atraviesa su ex marido. "Yo estaba enamorada, no vale la pena dar más detalles de la intimidad…”.
21 abr 2014, 19:54
0016817452.jpg
 Embed      

Mientras Leonardo Fariña continúa detenido en Ezeiza procesado por evasión tributaria agravada e insolvencia fiscal fraudulenta, su ex mujer, la modelo Karina Jelinek, opinó al respecto en Infama.

"Me enteré justo cuando me estaba yendo a Mar del Plata a filmar la película Los bañeros y la verdad es que me apenó mucho la situación, porque es mi ex. Pero debo reconocer que respeto a la Justicia y está en manos de la Justicia todo. Como es un tema delicado, evito hablar del tema", aseguró Karina.

Sobre la separación, explicó que "Yo estaba enamorada, no vale la pena dar más detalles de la intimidad, pero respeto la Justicia. Estamos divorciados, los temas legales y de bienes lo están tratando mis abogados porque yo de eso no tengo idea".

"Estoy enfocada en mi trabajo, estoy trabajando muchísimo. Estoy con mis amigas y mis perritos. Estoy sola y feliz, bien gracias a Dios", concluyó.

No te pierdas el video de esta nota.