jueves, 27 de julio de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Karina Jelinek desmintió sus dichos sobre Luli Salazar y demandará a una revista

La modelo charló con este portal sobre las declaraciones habría realizado con un medio gráfico. Karina Olga contó su verdad.

En diálogo con la revista Pronto, Karina Jelinek disparó a matar contra Luciana Salazar y su decisión de convertirse en madre a través la subrogación de vientre.


"Ahora está de moda entre las actrices de Hollywood esto de alquilar un vientre. A mí me parece que no querer tener un hijo en tu vientre sólo por no engordar no está bueno. En la Argentina tenemos un montón de ejemplos de mujeres que dieron a luz y quedaron espléndidas como Pampita, Nicole Neumann, Dolores Barreiro o mi amiga Paz Cornú", dijo Karina.


Pero luego de que las presuntas declaraciones de Karina cobraran estado público, Luciana Salazar salió a cruzar a la modelo a través de las redes sociales. Aunque luego hicieron las paces...

Embed
Embed
Embed
Embed

Este medio pudo dialogar con la morocha, que sorprendió con su respuesta: "Eso que publicaron fue una gran mentira, yo no dije nada. Una página inventó y ahora se van a comer una carta documento".


¿Cuál será el próximo capítulo para esta novela?