Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Karina Crucet: "Me molestó que la Bomba Tucumana me haya ninguneado"

La hija de Lía Crucet mantuvo una charla con este portal sobre las declaraciones públicas de la cantante tropical, que dijo desconocer la discografía de Karina, entre otras cosas.
7 jul 2017, 11:20
0020923224.jpg
 Embed      

Una nueva guerra comienza en el mundo de la música tropical: esta vez, las protagonistas son Gladys la Bomba Tucumana y Karina Crucet, cantante e hija de Lía Crucet.

Todo comenzó con un cruce mediático en el que Gladys dijo que no conocía la discografía de Karina, quien se sintió ninguneada según le confesó a PrimiciasYa.com.

 Embed      



"No es un tema que me quite el sueño. Sí es verdad que me molestó que me haya ninguneado. Yo soy agradecida estoy por mi carrera. Que diga que no me conozca es el colmo. La tengo en WhatsApp y redes sociales. Eso duele. Ayer salió sin maquillaje y llorando. Yo podría haber hecho lo mismo", subrayó.

Sobre la posible ida de la Bomba del "Bailando 2017", dijo: "Si renunció, es una tontería, lo que dijo con la boca, lo tiene que bancar con el pecho. Ella se tiró en contra de mucha gente. El Bailando te va llevando. Ella tuvo problemas con un montón de gente. No es solo conmigo. Con Lali, con la chica de Agapornis, con Marcela Baños...".


Para cerrar, no descartó llamarla por privado: "Estuve por mandarle un mensaje anoche, me puse mal por verla llorando. No me gusta enfrentarme. No sé si es el momento de hablar con ella, quizá sea más adelante".