martes, 04 de julio de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Kämpfer habló del mensaje de apoyo de Rial: "Los buenos deseos mutuos no son para la vidriera"

Este medio se comunicó con la periodista luego del mensaje de apoyo en Twitter que le escribió el conductor por supuestas inconsistencias en su patrimonio.

En las últimas horas, Agustina Kämpfer negó en una entrevista con La Nación que haya inconsistencias en su patrimonio luego de su relación amorosa con Amado Boudou, exvicepresidente de la República Argentina durante el mandato de Cristina Fernández de Kirchner.

"La pericia empieza en el 1997, cuando yo estaba en cuarto año del secundario, a mis 16 años. Por lo tanto es lógica y lícita la curva ascendente al día de hoy que tengo 36 años o al cierre de la pericia que es 2012. Los números cierran", afirmó.

Durante la noche del lunes, Jorge Rial, su expareja, se encargó de tuitear la noticia y comentó que la banca mucho a la periodista.
Embed
Este medio se comunicó con Kämpfer para que nos cuente cómo tómo esta muestra pública de afecto: "Jorge conoce bien la responsabilidad con la que llevo esto adelante, y sabe cuánto me pesa lo largo que se está haciendo. En su momento lo hablamos mucho, yo compartí mi dolor con él".

"Siempre fuimos muy sinceros con la prensa respecto de nuestro vínculo. El apoyo y los buenos deseos mutuos no son para la vidriera, no necesitamos eso. Siempre vamos a estar para el otro", finalizó Agustina en una entrevista exclusiva con PrimiciasYa.