domingo, 27 de diciembre de 2015
En Uruguay

Junto a Enzo Francescoli llega el “Partido de las Estrellas 2016”

Sin dudas es uno de los acontecimientos más importantes y multitudinarios que regala Punta del Este verano a verano.

El martes 5 de enero en el estadio campus de Maldonado los campeones y estrellas del futbol y la farándula llegan para la felicidad de todos y beneficiar a la Fundación Niños con Alas, la mutual de futbolistas asociados y una fundación de Maldonado en lo que ya es el evento del verano.
 
El “Partido de las Estrellas” es el evento a beneficio que organizan los empresarios Kike Lujambio y Pablo Francescoli, y que convoca a muchas estrellas del futbol sudamericano.
 
Enzo Francescoli , Diego Latorre,  Andrés D'Alessandro, Juan Ramón Carrasco , Gabriel Cedres , Rubén Sosa, Manteca Martínez , Rubén Sosa, Rubén Paz, Jorge Sere, Sergio Blanco, Dario Silva, Sebastián Abreu , Gustavo Bizcaysacu, Marcelo Saralegui, Hernán Díaz, Enrique Saravia , Jorge Bomba Villar, Enrique Peña, Walter Pandiani, Guillermo Coria, Rafa Cotelo, Martín Charquero, Gustavo Trelles, Benjamina Rojas, Marcel Felder , Pedro Bordaberry, Diego Jokas, y una cantidad de artistas, políticos y famosos de Argentina y Uruguay apoyando a una noble causa.
 
Se realizará el martes 5 de enero de 2016 a las 20.30 hs., Noche de Reyes, y “la previa” se hará el domingo 3 en “Bikini” con un desfile y posterior fiesta a partir de las 18 hs.