domingo, 24 de septiembre de 2017
HOMENAJE

Julio Chávez y Adrian Suar ya tienen su estrella en la calle Corrientes

Los protagonistas de la obra teatral "Un rato con él", fueron reconocidos por el Gobierno de la Ciudad por su vasta trayectoria artística.

Adrián Suar y Julio Chávez tienen ahora su estrella en la Calle Corrientes, más precisamente en la vereda de "El Nacional Sancor Seguros", teatro en el que se presentan con la obra "Un rato con él".


El reconocimiento llega de manos del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, en el marco de los homenajes que viene realizando a artistas argentinos consagrados por el público y que merecen un lugar de privilegio en la emblemática avenida "que nunca duerme".


"Es una gran alegría, un gran reconocimiento más que merecido para Adrián y Julio por toda su trayectoria", aseguró el Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, quien además agregó que "la idea es que más gente venga a disfrutar del teatro de la ciudad y de la calle Corrientes, que a fin de año, comienza su renovación".


Eduardo Macchiavelli, Ministro de Ambiente y Espacio Público expresó que "con la inauguración de estas estrellas seguimos agregando valor cultural al espacio público. En este caso, queremos homenajear a grandes figuras del espectáculo argentino".

Por su parte, el Ministro de Cultura de la Ciudad, Ángel Mahler, afirmó que "es un orgullo poder descubrir estas estrellas en reconocimiento a figuras que le han dado todo a nuestra querida calle Corrientes, no sólo como actores sino también como productores, mi total cariño a ellos".


Suar y Chavez se mostraron felices y agradecidos de que sus nombres formen parte de esta importante arteria porteña, "el corazón" del circuito teatral de Buenos Aires.