Primicias
SE EXTRAÑABA

Julieta Prandi volvió a posar como modelo para una revista

Madre de dos hijos, Mateo y Rocco, la conductora realizó una sexy producción de fotos adonde reafirmó que la prioridad son sus hijos y que no sabe cuando volverá a la pantalla chica.
24 ago 2016, 15:59
0017863232.jpg
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Julieta Prandi demostró que con 34 años sigue teniendo una figura envidiable y las mejores marcas la siguen eligiendo para que sea la cara, también para posar y desfilar en las pasarelas argentinas.

Madre de dos hijos Mateo y Rocco, fruto de su relación con el empresario Claudio Contardi, la conductora confesó en una nota con Caras: "Una modelo tiene que adaptarse a los cambios y ser camaleónica. Las fotos las hice para renovar mi material. Quería mostrar esta nueva faceta mía y permitirme ser sexy a pesar de la edad y la maternidad".

Su futuro laboral: "Mi prioridad hoy es ser mamá, por eso elijo con cuidado cada uno de mis trabajos. Me llamaron para hacer ficción pero dije que no".
"Quiero vivir cada etapa del crecimiento de Mateo y de Rocco y no puedo comprometerme con un trabajo que me demande tanto tiempo. Soy mamá más allá de mi carrera y lo tengo muy claro. Hoy elijo proyectos más tranquilos y que me permitan manejar mi tiempo".

Cerró: "Ser mamá y trabajar es complejo. La maternidad es mi faceta favorita y no la cambiaría por nada pero implica muchos sacrificios. Hoy mis hijos rigen mi mundo y sus tiempos son los míos. Por suerte, tengo un marido que me banca en todo y me ayuda con los chicos. Puedo viajar para hacer desfiles y fotos tranquila porque se que él se queda con Mateo. A Rocco lo llevo conmigo porque todavía toma la teta. Ser madre es lo mejor que hice en mi vida. Primero están ellos, después todo lo demás".

Sus fotos con el semanario:

     

 

Se habló de