Primicias
HABLÓ EN AMÉRICA

Julieta Ortega, la íntima amiga de Andrea Rincón: "Me da pena que sufra"

La actriz tiene una gran relación con la vedette, internada de urgencia en los últimos días por una recaída. Charló con "Desayuno Americano" y dijo lo siguiente.
14 oct 2016, 16:30
0018568977.jpg
 Embed      

Julieta Ortega se refirió al estado de salud de Andrea Rincón, quien causó gran preocupación al ser internada de urgencia en el Hospital Fernández y luego ser trasladada a un centro de rehabilitación.

Consultada por "Desayuno americano", Julieta dijo: "Sé cómo anda pero no quiero hablar de eso. Está bien, ahora está bien. Estuve con ella pero estaba dormida. Pero no quiero hablar, que hable ella cuando esté mejor. No soy su vocera".

Pero luego se aflojó y dejó algunas palabras: "Estuve en el Fernández. No la llevé yo. Llegué después. No sé quién es la persona que la llevó. La llevó una chica que estaba con ella, que no sabemos quién es. Las amigas por lo menos no sabemos quién es".

¿Por qué le pasó? "No tengo la menor idea... Porque sí, porque tiene un problema de conocimiento público hace mucho tiempo y la está peleando. Es una de las personas más hermosas que conozco así que seguramente va a salir de esto. Tiene un montón de gente alrededor que la quiere muchísimo", mantuvo.

"La voy a acompañar en todo lo que pueda. Me da pena que sufra. Pero va a estar mejor, seguramente va a estar mejor", cerró Ortega.

El video de la nota que transmitió América: