jueves, 05 de marzo de 2015
opinión

Julieta Ortega habló de política: "También hay un montón de cosas buenas que están pasando”

Entrevistada por un ciclo radial, la hija de Palito Ortega y Evangelina Salazar se refirió a la gestión de Cristina Fernández de Kirchner y a los canales que sólo muestran malas noticias.

Julieta Ortega opinó de política y de los medios de comunicación en una entrevista con el ciclo radial De Caño Vale Doble, porAM950 Belgrano, donde estableció diferencias entre los que están a favor del Gobierno y los que no.
"No siento odio, por nada. Y mucho menos por el Gobierno", aseguró la actriz de Viudas e Hijos del Rock and Roll: "Hay cosas de este Gobierno que yo celebro y que fueron muy importantes. A mí Cristina Kirchner me inspira un gran respeto. No la conozco personalmente. Digo esto porque siempre hay una cosa que se piensa de los actores que hacen comentarios buenos sobre el Gobierno, que estamos acomodados, que nos reciben en Casa Rosada. En algunos casos será así, en el mío no. Me inspira mucho respeto, me parece que es una mujer de mucho coraje".
Luego, reconoció que puede "entender las críticas" al Gobierno, pero que no acepta el odio y los insultos: "El otro día cuando mis compañeros de tira fueron al Congreso, yo no fui y en Twitter me puteaban a mí, por las dudas. Me decían '¿cómo tus compañeros van y apoyan?'. Yo elijo no pelearme con nadie, pero tenía ganas de decirles 'creen en eso'".
Y siguió: "El odio no te deja pensar. Hablo con amigos que odian el Gobierno, lo detestan y están esperando que ella termine y no importa lo que les digas. No va a haber forma que cambien de opinión y lo mismo del otro lado", señaló.
"Lo que ciega es eso- explicó luego- Te corta toda posibilidad de discusión, de pensar por tus propios medios. Si vos tenés todo el día prendido un canal que lo único que hace es hablar de toda la mierda que pasa en el país, ¿cómo no vas a terminar enfermo y lleno de odio? El tema es lo que elige uno ver, qué elige leer, escuchar, con qué te elegís contaminar. También hay un montón de cosas buenas que están pasando".