viernes, 09 de enero de 2015
EMOTIVAS PALABRAS

Julieta Díaz: "Gracias a todos los que nos ayudaron y apoyaron"

Con el sentimiento de madre a flor de piel, la actriz subió varios mensajes a las redes sociales luego de abandonar la clínica junto a la pequeña Elena.

Julieta Díaz rompió el silencio y habló ya más tranquila luego de que saliera todo bien con el nacimiento de su beba Elena. La salud de la pequeña no estaba del todo bien durante los primeros días pero luego se fue solucionando todo gracias al cuidado de los médicos.
La actriz no había terminado del todo bien el 2014: su beba, Elena Antonia, nacida a mediados de diciembre, había quedado internada por problemas respiratorios que pudieron resolverse a tiempo. 
El 13 de diciembre Julieta Díaz se convirtió en mamá al nacer Elena Antonia. La beba pesó 3 kilos 860 gramos. La actriz y su marido mantuvieron la información en secreto. Elena es el primer hijo de la actriz y el norteamericano Brent Federighi.
El temor ya pasó y la pequeña se encuentra en perfecto estado junto a su mamá y papá. La actriz se volcó en las redes sociales para agradecer el cariño y apoyo de todos.